Inicio Últimas Noticias Se realizo en la UNCo las Jornada abierta conmemorativa por el “Día Mundial del Ambiente”

Con motivo de conmemorarse el “Día Mundial del Ambiente”, 5 de junio, la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud (FACIAS) llevó a cabo una Jornada abierta “Día Mundial del Ambiente” tendientes a crear un espacio interdisciplinario para el intercambio de experiencias y promoción de acciones para la preservación de medio ambiente.

La jornada se realizó en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue. En la oportunidad se organizó la plantación de plantines nativos, que fueran donados por el Área demostrativa experimental de restauración ecológica. LARREA-UNCo en el patio de FACIAS.