Inicio Posgrado Taller de Posgrado para las carreras a distancia

Taller de Posgrado para las carreras a distancia

Se explicó qué se debe tener en cuenta para aplicar la modalidad y qué requisitos tiene en cuenta la Coneau.

La Dirección de Posgrado realizó un taller informativo sobre las modalidades a distancia y sus variantes para difundir qué se debe tener en cuenta para dictar una carrera bajo esa modalidad y qué consideraciones tiene la Coneau (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).

El encuentro estuvo a cargo de Carina Fracchia y Jorgelina Plaza, y contó con la presencia del director de Posgrado Enrique Mases.

El “Taller Informativo: Modalidad a distancia y sus variantes” se realizó el 6 de diciembre en modalidad híbrida que incluyó la presencialidad en el aula del Consejo Directivo de la Facultad de Informática, combinado con el uso de la plataforma Zoom. Estuvo dirigido a Directores de Carreras de Posgrado, Consejeros de Posgrado y administrativos del área, todos ellos pertenecientes a la UNCo.

Con un total de 50 participantes, de manera presencial y mediados por la tecnología digital, se acordó un próximo taller para principios del 2023.