Jornada sobre el cultivo de maíz negro del Comahue. Una variedad local

noviembre 10, 2022 @ 11:00 - 13:00

Maíz negro del Comahue: técnicas de producción y su utilización para consumo humano. –

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos junto a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue invita a una jornada abierta y gratuita a productores de la agricultura familiar, chefs y personal vinculado a la producción alimentaria, estudiantes y público en general, el jueves 10 de noviembre a las 11 hs en el Aula Magna de la FACTA  a participar de la jornada explicativa sobre el maíz negro del Comahue, sus técnicas de producción y su utilización para consumo humano.

Uno de los objetivos del encuentro es la promoción de la producción del maíz negro en la región y también conocer algunos usos alimentarios tradicionales y novedosos. Disertarán Karina Ocampo, periodista, investigadora y docente y Alejandra Cazal Ferreira, Dra. en Ciencias Sociales, profesora investigadora de la Universidad del Caribe.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.