La educación y su proceso de formación será abordada en la UNCo.

noviembre 9, 2022 @ 09:30 - 17:00

Durante la conferencia el tema central de abordaje será la orientación de procesos de prácticas y residencia en la formación.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNCo se informó la realización de la conferencia virtual “Reflexiones y Desafíos en torno a la Investigación sobre la educación de la Niñez: Aproximaciones al estado de la cuestión”, a cargo de la Dra. Mónica Fernández Pais (UNLP).

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18 horas y se enmarca en el Ciclo de Conferencias del Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue y en el P.I. 04/C163 “La configuración del Nivel Inicial. Experiencias, instituciones y sujetos en el Alto Valle de Río Negro desde la provincialización hasta las primeras décadas del Siglo XXI”.

La conferencia, que es libre y gratuita no requiere inscripción previa ni otorga certificación y se transmitirá además en vivo por canal de Yotube FACE: https://www.youtube.com/channel/UCL1Ax2dTo7hEoDOZbl0icNg

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.