PRESENTACIÓN Y APERTURA DE “CAMBIO DE ROLES”

noviembre 9, 2020 @ 15:00 - 17:00

La FADECS-UNCo, a pedido del Diputado de la Nación (MC) Lic. Humberto Roggero, presidente del Instituto de Estudios Estratégicos y Relaciones Internacionales (I.E.E.R.I.) del Círculo de Legisladores de la Nación, invita a la presentación y apertura de “Cambio de Roles” que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de noviembre a las 15.00.

La actividad en línea contará con la presencia del Rector de la Universidad Nacional del Comahue Lic. Gustavo Crisafulli, y por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en carácter de coordinadores del grupo de estudiantes que participarán del programa en la convocatoria 2020, el Decano Lic. Andrés Ponce de León, el Director de Departamento de Postgrado Abog. Juan Carlos Fernández, y el profesor Abog. Federico Ambroggio.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.