CONVERSATORIO CON MARIO RUFER

noviembre 24, 2020 @ 18:30

El martes 24 de noviembre a las 18.30 hs. (hora de Argentina), se llevará a cabo el primer encuentro del ciclo de Conversatorio “Disputas en torno a la cultura, la subjetividad y la otredad”. En esta ocasión, el diálogo se realizará con Mario Rufer y se titula “Cultura y otredad”.

Mario Rufer es Licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Córdoba; Maestro y Doctor en Estudios de Asia y África por El Colegio de México con Especialidad en Historia y Antropología. Actualmente es Profesor/Investigador en el Departamento de Educación y Comunicación de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco. Es autor de diversas publicaciones en torno a los estudios culturales y la crítica poscolonial, los estudios de subalternidad y los problemas epistemológicos acerca del patrimonio, el archivo y la memoria pública.

La actividad surge de un trabajo articulado entre las/los responsables de las cátedras “Problemas Filosóficos de la Modernidad” de la carrera de Sociología y de la cátedra “Comunicación Social II” de la Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales -FADECS- de la UNCo. La coordinación de la actividad estará a cargo de Julio Monasterio y Martín E. Diaz.

El conversatorio se desarrollará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom, es gratuito y cuenta con cupos limitados. Quienes estén interesadas/os deben inscribirse en el siguiente enlace:
shorturl.at/pKP57

El día de la conversación les llegará, por correo electrónico, el enlace de la reunión a quienes se hayan inscripto. Por dudas y consultas, comunicarse al siguiente correo: monasteriojulio@gmail.com

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.