Cargando Eventos

Conversatorio: “La formación de usuarios y los profesionales de la información en tiempos de pandemia”

noviembre 25, 2020 @ 10:00 - 12:00

Este evento se realiza con el objetivo de abrir espacios de reflexión y discusión para la comunidad de estudiantes de bibliotecología y profesionales de la información de las instituciones auspiciantes y comunidad en general, sobre el panorama y los desafíos que conlleva la crisis sanitaria actual en materia de gestión de la información y la formación de usuarios a partir de las buenas prácticas en el uso de los recursos de información. Como así también brindar herramientas y estrategias que permitan poder seguir brindando y difundiendo los servicios de información de las bibliotecas en los contextos de la virtualidad.

Disertante: Lic. Paola Banegas – Directora de Biblioteca en Pontificia Universidad Católica Argentina. Bibliotecaria en Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR)

Organizan:

  • Escuela Provincial de Educación Agrotécnica (EPEA) N°2
  • ISFD Nº6
  • Grupo de Bibliotecarios de Neuquén

Acompañan:

  • Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Comahue
  • Federación de Bibliotecas Populares de Neuquén

Modalidad: conversatorio

– Teléfonos, correos electrónicos y páginas web de contacto:

Más información: adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar

Acceso a través de Zoom: Identificador de reunión: 872 1364 8081 – Código de acceso: 412442

Transmisión por Facebook Live de Federación de Bibliotecas Populares Neuquén

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
noviembre 25, 2020
Hora:
10:00 - 12:00
Categoría del Evento:
Web:
adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar