Comienzan el 17 las Jornadas de Investigación y Extensión en el CURZA

mayo 15, 2023 @ 08:00 - mayo 17, 2023 @ 17:00

En el contexto de las VIII Jornadas de Investigación y Extensión, el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) organizó para el miércoles 17 de mayo dos conferencias.

Sergio De Piero, de la Universidad Nacional Arturo Jaureche hablará sobre “Las condiciones de la transición a la democracia en la Argentina de los ´80”. La conferencia es presencial a partir de las 10 en el Aula 1 y virtual a través del canal de Youtube CURZA. También hablaré el mismo día bajo idéntica modalidad Mario Pecheny del Conicet quien dictará una conferencia bajo el título “Con la democracia se cura, se educa, se c… Cuarenta años de políticas sexuales en la Argentina democrática”.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.