Cargando Eventos

“La Publicidad turística con perspectiva de género es un tema de investigación y capacitación en la UNCo’

noviembre 28, 2022 @ 08:00 - 17:00

La Secretaría de Extensión y el equipo del Proyecto de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, “Publicidad turística digital con perspectiva de Género: hacia una comunicación más inclusiva”, invitan a participar del taller de capacitación virtual “Publicidad turística con perspectiva de género”.

La actividad se desarrollará el lunes 28 de noviembre 09 a 12 hs a través de Google Meet. Los y las disertantes son:
✅ Lucía Zanfardini
✅ Walter Gatica
✅ Marina Zarfardini
Inscripción a través del formulario: https://forms.gle/W4Nn1GsuaNgmcQMs6
La actividad es gratuita y se entregará certificado de participación.
Acompañan este evento como socios auspiciantes la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén @neuquentur y la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén @turismo. neuquen.capital

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.