Cargando Eventos

Organizan en la Sede Neuquén de la UNCo un “Taller de elaboración de estructuras de costos y re-determinación de tarifas de contratos”

mayo 22 @ 08:00 - 17:00

El objetivo temático es presentar una metodología para elaborar una estructura de costos en el marco de un contrato de provisión de bienes o prestación de servicios y la conformación de una fórmula polinómica relacionada y su actualización periódica.

Es intención pedagógica introducir a los participantes en el concepto y componentes de la estructura de costos, nivel de actividad y el traslado a precios de una devaluación. Además de realizar una simulación de elaboración de estructura de costos y fórmula polinómica, sobre un caso de la práctica en empresas, para que el participante adquiera las herramientas necesarias para luego implementar en su contexto de trabajo.

La actividad está destinada a graduados/as de carreras de grado de ciencias económicas y público en general interesado en las temáticas del taller el cual será presencial teórico-práctico sobre la base de un caso real en empresa.

La tarea educativa se desarrollará el viernes 24 y viernes 31 de mayo de 19 a 21 horas en el Campus Neuquén en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del

Comahue.

Por consultas se puede escribir al correo electrónico:  observatoriograduadosfaea@gmail.com y realizar las inscripciones en el link: https://forms.gle/7pC4FTykCVGpLKH4A

Comparte este evento