Cargando Eventos

Preparan una reunión informativa sobre la convocatoria 2024 de Becas para estudiantes ingresantes a primer año de Ingeniería.

marzo 15 @ 08:00 - 17:00

El próximo viernes 15 de marzo a las 14 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue campus Neuquén la Fundación YPF realizara una charla informativa sobre la convocatoria 2024 de Becas para 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗮𝗻̃𝗼, de las carreras: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y Licenciatura en Ciencias Geológicas.

Las 𝗕𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗬𝗣𝗙 tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación universitaria. Otra de las características del programa es que promueve la igualdad de género y favorece las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria.

La 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼, con posibilidad de extensión hasta el 31 de marzo y se realiza en forma online por medio de la página Web Becas Fundación YPF. Ver más: https://becas.fundacionypf.org/formulario.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAi6uvBhADEiwAWiyRdo7xPAiJvQX3e6JvQAi5CcvnuEdeYJhNN_g2IjQH9WkRXqZDtaRqfxoCWIQQAvD_BwE

Allí se encuentran las bases y condiciones, el reglamento, las carreras elegibles y el formulario de inscripción.

La beca comprende un estipendio mensual de $150.000 durante 12 meses, un/a mentor/a de YPF que lo guía y acompaña, la posibilidad de conocer la industria con cursos y charlas con especialistas sobre la energía.

Comparte este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
marzo 15
Hora:
08:00 - 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,