Cargando Eventos

Sos estudiante de Ingeniería y ¿te interesa el ámbito laboral del petróleo y el gas como futuro campo de trabajo?

noviembre 1, 2022 @ 08:00 - 19:30

Súmate a la Charla Virtual “Construí tu vocación en el campo del petróleo y el gas”.  Mañana, miércoles 2 de noviembre a las 19h., a través del canal de Youtube de la: Secretaría Académica – Uncoma. Se dictará la charla virtual “𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶 𝘁𝘂 𝘃𝗼𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝘁𝗿𝗼́𝗹𝗲𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗴𝗮𝘀”. La actividad es libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

La charla es organizada por la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil en conjunto con la Fundación YPF. Tiene como objetivo que puedas indagar las particularidades de este campo de trabajo y conocer distintas experiencias de mentores y de becarios de la Fundación YPF, para que lo veas como una opción posible al momento de concretar tu proyecto de estudio. Además, vas a acceder a la oferta académica de la UNComa vinculada con este ámbito laboral.

Durante la transmisión se habilitará un chat para que puedas realizar todas tus dudas, preguntas y consultas. #Ingreso2023 #UNComa #UNCo

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.