Secretaría de Hacienda

Departamento de Compras y Licitaciones

Licitaciones Públicas
Licitaciones Privadas
Contrataciones Directas

El Departamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional del Comahue tiene el agrado de presentar a la comunidad universitaria su espacio en la Página Web de la Universidad con el objetivo de dar a conocer sus funciones y brindar las herramientas necesarias de información.
Este Departamento tiene como objetivo atender la gestión de compras correspondientes a las áreas de la Administración central y asistir a las diferentes dependencias de la Universidad en los distintos tipos de procedimientos de contratación. (Reglamento de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional del Comahue, Resolución Nº 376/2011)

Sus funciones consisten en:

Entender en las contrataciones por licitación en todo el ámbito de la Universidad, interviniendo en las contrataciones de Obra Pública de la Universidad en coordinación con el Departamento de Obras.
Entender en la elaboración de normativa inherente a contrataciones para la provisión de bienes y servicios de la Universidad.
Elaborar informes mensuales de las compras de bienes patrimoniales al área de contabilidad patrimonial.
Intervenir en la tramitación de las contrataciones de la Universidad con el exterior, a través de los organismos intervinientes (ROECyT- Aduana).
Controlar el cumplimiento del régimen de compras.
Mantener información actualizada sobre registros de proveedores.

Quedando a disposición ante consultas, saludo cordialmente.

Decreto N° 1.023/2021 Régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional
Decreto Reglamentario N° 1.030/2016
Disposición ONC N° 62/2016 Manual de Procedimiento del Régimen de Contrataciones
Disposición ONC N° 63/2016 Pliego Único de Bases y Condiciones Generales
Decreto APN 820/2020
Ordenanza Consejo Superior N° 1.383/2013
Resolución Rectoral N° 742/2020
Ley N° 25.551 de Compre Argentino

Solicitud de Inscripción como Proveedor de la Universidad

Se encuentra disponible la aplicación Licitaciones SIU-Diaguita. Está orientada a proveedores que deseen llevar un registro actualizado y claro de las diversas convocatorias publicadas de sus instituciones de interés desde la comodidad de sus smartphones.

Esta aplicación permite registrar diversas instituciones mediante un código QR y acceder a sus Portales de Convocatorias Publicadas directamente desde una misma plataforma. Esto facilita a los usuarios interesados a mantener un seguimiento de las diversas instituciones y sus novedades con respecto a nuevas convocatorias publicadas de una manera rápida, efectiva y simple.

Para utilizar la aplicación acceder al nuevo Portal de Convocatorias Publicadas de la institución de interés y cliquear en el icono del código QR (esquina superior derecha). Se mostrará en pantalla el código de la institución listo para ser escaneado.

Convocatorias Publicadas Universidad Nacional del Comahue

Link para descargar la App

#UNComa

«La #mejor opción para tu #futuro»

NOVEDADES UNIVERSITARIAS

#UNComa #UNCo #Ingreso2019 @PrensaUNCo #Deportes #Bienestar #Accesibilidad #Becas

OFERTA ACADEMICA

NOVEDADES

PRENSA UNIVERSITARIA

¡No dudes en contactarnos!

    [recaptcha theme:dark]