La sede Bariloche de la UNCo se suma a La Noche de los Museos

noviembre 4, 2022 @ 06:00 - 21:00

El próximo viernes 4 de noviembre, el CRUB abre sus puertas para desarrollar actividades en el marco de La Noche de los Museos con actividades organizadas de forma conjunta con Cultura de la Municipalidad de Bariloche y la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Las actividades en el Centro Regional Universitario Bariloche (Quintral 1250) serán de 18 a 22 horas. En ese horario se podrán visitar las muestras y disfrutar de diversas actividades como: “Conocer nuestra fauna nativa para protegerla”, “Los artrópodos son el grupo más numeroso del reino animal e incluyen a los insectos, arácnidos y crustáceos entre otros, vení a conocerlos”, “Los armónicos son frecuencias que forman parte de la música, vamos a verlos”, “Vení a jugar con el magnetismo” y “¿Querés saber si la tierra se mueve? Vení a ver el péndulo de Foucault”.

Además, estará la muestra fotográfica “Cincuenta años del CRUB” con fotos y relatos de quienes construyeron la historia del Centro Regional y la exposición artística “Multiplicar Mundos”, de la artista Ingrid Roddick. Esta muestra cuenta con un código QR a través del cual se accede a más información, junto a algunas preguntas donde se interpela a quien observa la muestra.

El cierre será a las 21 horas en el Aula Magna con la presentación del Coro de Cámara Municipal y Taller Municipal de Cuerdas, con la dirección de Simón Blanco y Mariano Videla. La entrada es libre y gratuita.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.