CHARLA ¿POR QUÉ NATURALIZAMOS LA DISCRIMINACIÓN?

octubre 16, 2020 @ 16:30 - 18:30

La Secretaría de Extensión de FADECS-UNCo y la cátedra del Seminario de Derechos Humanos en conjunto con el Observatorio de DDHH invitan a la Charla ¿Por qué naturalizamos la discriminación? que se realizará el viernes 16 de octubre a las 16:30 a través de la plataforma Zoom de la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo.

De la Charla/Conversatorio participará la abogada (FADECS-UNCo) Natalia Araya, delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en Río Negro. La profesional integró el Observatorio de DDHH de General Roca y la APDH de San Carlos de Bariloche, y llevó adelante causas judiciales el homicidio de Rafael Nahuel en Villa Mascardi.

El Seminario forma parte del plan de estudios de la carrera de Abogacía por lo que se invita en forma especial a estudiantes, así como a referentes de distintas organizaciones de la comunidad que, con su aporte, enriquezcan la mirada desde una perspectiva antidiscriminatoria. En este sentido, la profesora adjunta Ana Calafat, de la cátedra Seminario de Derechos Humanos, expresó que “se procura reforzar el objetivo de luchar contra la discriminación en el marco del plan de trabajo y el funcionamiento del INADI en nuestro país”.

El encuentro es abierto a toda la comunidad y gratuito, se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan enviando correo a inscripciones.extension@fade.uncoma.edu.ar

Información para unirse a la reunión Zoom

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.