Cargando Eventos

Curso para docentes de lenguas extranjeras: Una mirada de las secuencias didácticas desde la pedagogía AICLE

abril 20 @ 08:00 - 17:00

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue, ofrece el curso “Una mirada de las secuencias didácticas desde la pedagogía AICLE”.

La actividad estará a cargo de un equipo docente dirigido por la Magister Gabriela Tavella, docente de la Fadel quien dirige el proyecto de investigación “La dimensión de ciudadanía intercultural en la enseñanza del inglés mediante la utilización de una pedagogía AICLE”.

Vale destacar que la capacitación está destinada a docentes de lenguas extranjeras/adicionales de todos los niveles y también podrán formar parte personas interesadas en la educación plurilingüe, en la Pedagogía AICLE y en el diseño de materiales. Cuenta con un cupo mínimo de 20 participantes y un máximo de 40.

Se trata de un único encuentro presencial que se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario Bariloche el día sábado 20 de abril desde las 8:30 hasta las 18:30 aproximadamente.  El curso-taller contempla una instancia de trabajo final optativo a presentar a través de la plataforma virtual de la Universidad Nacional del Comahue.

Si deseás formar parte de la actividad, inscribite en el siguiente formulario https://forms.gle/91RAeS65ctbBAgKL8   a partir del 18 de marzo hasta el 5 de abril.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.