Cargando Eventos

Implementan el Taller psicoeducativo “Ingresante y universidad: los primeros tiempos”

abril 24 @ 08:00 - 17:00

santesLa Facultad De Turismo de la Universidad Nacional del Comahue en el marco del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (IPE), ha organizado para los alumnos de primer año el taller psicoeducativo “ingresante y universidad: los primeros tiempos” que implementa la Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Secretaría Académica y Subsecretaría de Bienestar y Trayectorias Educativas de la Facultad de Turismo.

La actividad está destinada a estudiantes de los primeros años y se desarrollara el viernes 26 de abril a las 11:30 horas en el aula 5 de la Facultad de Turismo.

Para inscribirse se debe ingresar en el link: https://forms.gle/wLmNwS5X5bT1KpsP9

Por consultas se puede escribir mail a la secretaria.academica@fatu.uncoma.edu.ar

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.