Diplomatura en periodismo de cultura y espectáculos en la UNCo

mayo 31 @ 08:00 - 17:00

La actividad está destinada a estudiantes y profesionales de los medios y al público general.

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue se dictará la primera diplomatura en la materia ciento por ciento en forma virtual.

El objetivo es aportar herramientas para desarrollar una mirada crítica en torno al mundo del espectáculo.

El Equipo Docente se integra con periodistas en actividad, y seminarios dictados de manera dinámica en las especialidades del género: cine, documentales, series de TV, música, teatro, actividades en vivo.

La cursada se desarrollará los jueves de 18 a 20, en vivo, comienza en julio y dura 6 meses. Además, cuenta con un Taller Integrador Final donde se editará una publicación para redes sociales digitales.

Inscripción abierta hasta el 15 de junio, escribiendo al correo diplo.espectaculos@gmail.com

Comparte este evento

DD