Implementa un taller de oratoria en el CURZAS

mayo 14 @ 08:00 - 17:00

En el marco de las actividades pre-simposio de jóvenes que se desarrollará los días 22 y 23 de mayo, se realizará este taller de oratoria a cargo de la profesora Eliana Medvedev Luna.

La actividad se desarrollará el martes 14 de mayo a las 18:30 horas en el aula 11 del ala nueva del Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur (CURZAS – UNCo)

La actividad está destinada a becarios/as, pasantes, integrantes estudiantes en proyectos de investigación, de extensión, institucionales y de voluntariado universitario o tesistas y público en general que esté interesado en la propuesta.

Por consultas se puede escribir al mail scytcurza@gmail.com. La actividad es libre, gratuita y no requiere inscripción previa. Se entregarán certificados.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.