Cargando Eventos

La sede Bariloche de la UNCo realizará talleres para la resolución de problemas matemáticos para estudiantes secundarios

abril 30 @ 08:00 - 17:00

Como parte del proyecto de extensión “La matemática creativa y recreativa, un derecho cultural y social” de la Universidad Nacional del Comahue, se organizó un taller para la resolución de problemas de Olimpíadas de Matemática.

Está dirigido a estudiantes de nivel Secundario que les interese participar de los mismos. No hace falta estar inscriptos a la Olimpiada Matemática Argentina. Los talleres son gratuitos.

El cronograma es el siguiente: 30 de abril – 17:30 a 19 h: Números primos.

14 de mayo – 17 a 18:30 h: Geometría.

4 de junio – 17:30 a 19 h: Combinatoria

La actividad tendrá lugar en el Aula 3 del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue ubicado en Quintral 1250 en el barrio Jardín Botánico de San Carlos de Bariloche.

Si tenés alguna duda escribimos por mail, indicando en el asunto “Taller 2024”, a olimpiadamatematicabariloche@gmail.com. En tanto que para inscribirse debe ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/resoluciondeproblemasmatematicos

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.