Cargando Eventos

La UNCo entregará los diplomas de los cursos de iniciación al arbitraje de Hockey, Handball y Vóley

abril 24, 2023 @ 08:00 - 20:00

Hoy, lunes 24 de abril, a las 20 horas en el Aula Magna del CRUB (Quintral 1250), se realizará la entrega de diplomas de los cursos de Extensión de la Universidad Nacional de Comahue de iniciación al arbitraje de Hockey, Handball y Vóley.

Los cursos estuvieron a cargo de instructores e instructoras de los colegios de árbitros/as de distintas asociaciones. Participaron la Asociación de Handball Lagos del Sur, la Asociación de Hockey y el Colegio de Árbitros de Vóley de Bariloche.

Los cursos se realizaron gracias al trabajo en conjunto entre la Secretaría de Extensión de la UNComa sede Bariloche y las distintas asociaciones, buscando nutrir a las asociaciones de árbitros y árbitras para así propiciar su crecimiento, además de brindar herramientas laborales a estudiantes y a personas interesadas de la comunidad, ya que el ejercicio del arbitraje es rentado en los 3 deportes.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.