Inicio Últimas Noticias 1º Concurso de composición coral en Mapudungún

1º Concurso de composición coral en Mapudungún

El concurso está abierto a compositores/as de toda nacionalidad y residencia, sin límite de edad.

La Delegación Alto Valle de ADICORA y la Mesa Coral Universitaria de Rio Negro y Neuquén, bajo el auspicio de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, de la Facultad de Lenguas de la UNCo, del Instituto Universitario Patagónico de las Artes y de la ADICORA Nacional, convocan a compositores y arreglistas a presentarse al 1° Concurso de Composición Coral ‘Aimé Painé’, destinado a la creación de piezas inéditas a capela en base a textos en lenguas originarias. Este primer concurso estará destinado a la lengua mapudungún.

El jurado estará integrado por los docentes César Bustamante (director, pianista, arreglador), Viviana Bognar (directora, preparadora vocal) y Bernardo Latini (compositor, director). Mientras que la recepción de las obras estará habilitada hasta el 30 de abril de 2024.

Para más información se puede ingresar en el sitio Web: https://iupa.edu.ar/sitio/concurso-de-composicion-coral-en-lenguas-originarias-aime-paine/ en tanto que por consultas se puede escribir al mail: adicora.altovalle@gmail.com