Inicio Últimas Noticias Jornadas de Vinculación Tecnológica

Jornadas de Vinculación Tecnológica

Hasta el lunes 27 de mayo hay tiempo para presentar resúmenes de experiencias para el encuentro del 27 de junio.

Hasta el lunes 27 de mayo hay tiempo para presentar resúmenes de experiencias de Vinculación Tecnológica para las jornadas que tendrán lugar el 27 de junio próximo.

Se pueden presentar experiencias desarrolladas durante los últimos seis años por equipos de la Universidad Nacional del Comahue, como también experiencias no finalizadas y/o en ejecución, pero de las que se dispongan resultados de impacto parcial con proyección/estimación del impacto final.

Para participar con tu experiencia, invitamos a presentar un resumen del caso ante la comisión evaluadora.

La jornada de junio se desarrollará bajo un esquema híbrido de presencialidad y virtualidad.

Desde el área de Vinculación de la UNCo se Invita a la comunidad universitaria a participar de este espacio de reflexión conjunta e intercambio de experiencias, que busca articular acciones de colaboración y cooperación, en pos de profundizar el compromiso de la universidad con los distintos sectores sociales, productivos y el estado, poniendo sus capacidades para el desarrollo regional.

Mas información y formulario de presentación de experiencias en: https://vinculacion.uncoma.edu.ar/jornadas-de-vinculacion/