Inicio Últimas Noticias Actividades en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo

Actividades en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo

La Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén y Turismo Neuquén Capital invitan a participar de una agenda compartida de actividades en el marco de la Semana del Turismo.

Desde el lunes 25 al viernes 29 de septiembre se ofrecerán charlas, presenciales y virtuales, así como actividades al aire libre que abordarán distintas temáticas sobre la actividad turística.

El objetivo de la agenda es fomentar el debate y la construcción de un turismo más sostenible que contribuya al desarrollo a través de la formación en materia turística y el empleo, considerando el impacto del turismo en el planeta y las oportunidades de crecer de forma más sostenible.

El cronograma indica que el lunes 25 de septiembre se realizará una charla sobre la” Sensibilización en Diversidad, Derechos y Trato Digno” Campaña # Turismo AMIGO, Ministerio de Turismo” en la Subsecretaría de Turismo. Félix San Martín 182 a las 10:30. En tanto que a las 13:30 en el Auditorio Facultad de Turismo de la UNCo se realizará el conversatorio sobre Las Estadísticas en la Gestión Pública del Turismo – Anuarios OET – Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén”.

La actividad continuará el miércoles 27 de septiembre con el encuentro denominado “Jornada en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo” a las 10 horas en la Península Hiroki

Por consultas se puede escribir al mail: secretaria.extension@fatu-uncoma.com.ar y la inscripción a las actividades de la Semana del Turismo se puede realizar en el siguiente link: https://forms.gle/PkwXgKv1cE21ZsKW6