Inicio Últimas Noticias Anunciaron la maestría en Aprendizajes en Infancias y Juventudes en el CURZA

Anunciaron la maestría en Aprendizajes en Infancias y Juventudes en el CURZA

Está orientada a graduados/as universitarios con el título de profesor/a y/o licenciado/a de cuatro años o más en Psicopedagogía, Cientistas de la Educación, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Abogados, Licenciados en Comunicación Social, Profesores de los diferentes niveles del sistema educativo, egresados de los institutos de formación docente de la región y todo otro profesional universitario interesado en la temática.

Las inscripciones para la preinscripción abiertas hasta el 15 de abril de 2023 siendo los objetivos de la maestría:

Profundizar la investigación, la escritura y socialización del conocimiento en materia de aprendizajes en infancias y juventudes; profundizar el conocimiento del campo de los aprendizajes y su relación con los ámbitos de inserción profesional, a saber: educación, salud, justicia, vocacional/ocupacional y comunitario; Impulsar la reflexión crítica de las prácticas profesionales en el campo de los aprendizajes en la infancias y juventudes; Favorecer la articulación de saberes tendientes a la inter y transdisciplina en el campo de los aprendizajes en las infancias y juventudes; Brindar herramientas teóricas y metodológicas para la investigación en el campo de los aprendizajes.

El link para la matriculación es: http://preguarani.uncoma.edu.ar/preinscripcion/preposgcurza/acceso

El procedimiento/requisitos de admisión se encuentra disponible en: https://web.curza.uncoma.edu.ar/posgrado/requisto-adreditacion-de-idioma-extranjero

Se aceptan para la admisión aquellas inscripciones que cumplan con toda la documentación solicitada y será evaluada en función de los requisitos de la maestría.

Por consultas al mail: maestriaprendizajescurza@gmail.com o posgrado@curza.uncoma.edu.ar

El Comité Académico del Posgrado está integrado por: Dra. Amelia Imbriano; Dr. Roberto Follari; Dra. Alicia Hartmann; Leandro de Lajonquière; Mgter. María Inés Barilá; Dra. Sandra Bertoldi; Mgter. Claudia Sus; Dr. Gabriel Pavelka; Mgter. Liliana Enrico; Dra. Patricia Weigandt.