Inicio Últimas Noticias Autoridades de la UNCo participaron de los actos y festejos por el 244º Aniversario de Viedma.

Pasado el mediodía de hoy, sábado 22 de abril, la comunidad de Viedma realizó el festejo por el 244º aniversario de la comarca. Del acto por la Universidad Nacional del Comahue participaron el vicerrector Paul Osovnikar y la decana del Centro Universitario Regional Zona Atlántica Dra. Adriana Goicochea

Por la tarde, en la Plazoleta del Fundador de Viedma, sobre la avenida Francisco de Viedma, entre 7 de Marzo y Urquiza, se concretó el acto protocolar presidido por el intendente viedmense Pedro Pesatti. Donde además se realizó el tradicional desfile cívico–militar y paseo criollo, del cual tomaron parte las entidades intermedias de ambas ciudades.