Inicio Género y Diversidad Ciencias Agrarias adhiere al CIEG y presenta capacitación en Ley Micaela

Ciencias Agrarias adhiere al CIEG y presenta capacitación en Ley Micaela

Se firma al mediodía convenio con el Centro Interdisciplinario de Estudios de de la Facultad de Humanidades.

Hoy al mediodía, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue ))(UNCo) firmará una carta de adhesión al convenio que se firmó a principios de mes entre la secretaría de Bienestar Universitario, que tiene bajo su órbita Intervenciones Institucionales, y el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIEG) de la Facultad de Humanidades.
La firma se hará en el marco del 25 aniversario del triple femicidio ocurrido en Cipolletti en noviembre de 1997, cuando aparecieron sin vida los cuerpos de las hermanas a María Emilia y Paula González y Verónica Villar.
En el acto que se hará hoy al mediodía en el Aula 2 de la Ciencias Agrarias se presentarán también los módulos de capacitación de Ley Micaela.