Inicio Últimas Noticias Colación 153º de la licenciatura en servicio social, módulo Neuquén, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Se realizó el pasado miércoles 21 de diciembre en el Aula Magna, la colación 153º de la carrera de Licenciatura en Servicio Social, Módulo Neuquén de la FADECS. El acto estuvo presidido por el decano Abog. Mg. Juan Carlos Fernández, la Vicedecana Lic. Mery Catrileo Salazar, y la Secretaria Académica Abog. María Marta Peralta.

Recibieron su diploma Paulina Soledad Barrientos Bórquez, Natalia Soledad Cuevas, Virginia Guadalupe Curipe, Katy de las Nieves De Grandis, Fernán Julio Marilef, Venero Cuyen Martínez, Yamila Vanesa Martínez, María Graciela Mora, Mercedes Elizabeth Pereyra.