Inicio Últimas Noticias Conversatorio sobre la UNCo y el territorio en San Martín de los Andes

Conversatorio sobre la UNCo y el territorio en San Martín de los Andes

Se realiza el miércoles 12 a las 14 en el Aula Magna de AUSMA. Disertarán dos funcionarios del gabinete.

Un conversatorio sobre el rol de la Univesidad Navional del Comahue (UNCo) en el territorio de Neuquén se llevará a cabo el próximo miércoles 12 a las 14 en el Aula Magna del Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes (AUSMA).

Disertarán Enrique Mases, Subsecretario de Relaciones Internacionales de la Universidad y director de Postgrado, y Christian Lopes, secretario de Planeamiento y Desarrollo Institucional de la UNCo.

Las exposiciones dse dan en el contexto de encuentros organizados por AUSMA, dedicados a analizar la importancia de la jerarquización de las unidades académicas que están apartadas geográficamente de la administración central de la UNCo.