Dictan curso de nivel inicial para la enseñanza de lengua de señas argentina

julio 31, 2023 @ 08:00 - 17:00

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informó que se abrió una nueva convocatoria para la cuarta cohorte del Curso de Enseñanza de Lengua de Señas Argentina – Nivel Inicial.

El curso será dirigido por el instructor sordo Norberto Ibarra, quien estará acompañado por las intérpretes Carolina López, Carina Lincoleo, Natalia Pérez y Evelina Correa como suplente.

El curso tendrá un esquema de 12 clases con 2 horas por semana de forma presencial iniciando la actividad en septiembre

Los objetivos son lograr una comunicación igualitaria sin barreras, inclusiva y participativa en todos los ámbitos sociales. La sensibilización ante la necesidad de la Inclusión desde los lugares públicos a personas oyentes hablantes de la LSA.

Valor de inscripción: $3000, en tanto que el curso se puede cancelar en un pago de $ 15.000 o tres cuotas de $ 6.000

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de agosto inclusive, en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6cym4ARxeVWVqLPFmFcWE5JB5r4xWJb_hXPb3zQjM88VHnQ/viewform?usp=sf_link  – Consultas a: inscripciones.extensionfadecs@gmail.com o al celular 2984690225

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo. La actividad cuenta con el aval de la FADECS Res. N° 185/22 y declaración de interés educativo del Consejo Provincial de Educación de Río Negro Res. Nº 4263/23.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.