Inicio Últimas Noticias La Facultad de Turismo define agenda de trabajo con la provincia de Neuquén

La Facultad de Turismo define agenda de trabajo con la provincia de Neuquén

El decano Carlos Espinosa se reunión con el ministro del área Gustavo Fernández Capiet.

El decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, y la secretaria de Extensión, Paula Maiarú, fueron recibidos por el Ministro de Turismo de la Provincia de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet , y el director general de Relaciones Institucionales Sebastián Rivanera.

En la reunión, que se realizó el jueves de esta semana, se avanzó en la definición de agendas de trabajo a partir de propuestas que vinculan y fortalecen a ambas instituciones y a la actividad turística provincial.

La representación de la Facultad manifestó su predisposición a acompañar el desarrollo turístico provincia desde la educación pública, en el marco de la regionalización de Neuquén que impulsa la cartera.