Inicio Últimas Noticias Organiza un conversatorio sobre la visibilización de la traducción

Organiza un conversatorio sobre la visibilización de la traducción

La propuesta tendrá lugar el jueves 19 de octubre el horario de 10 a 12 y está destinada a estudiantes de grado y posgrado, graduados/as y docentes de carreras de Traducción a nivel local, nacional e internacional.

La actividad es organizada por estudiantes y docentes de la carrera Traductorado Público en Idioma Inglés de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue. Tiene la finalidad de generar un espacio de reflexión sobre el alcance como la complejidad de la traducción y el desempeño profesional de las y los egresados.

La actividad estará a cargo de profesionales que se desempeñan en diversos ámbitos tales como la labor pericial, la tarea de posedición, la interpretación, la traducción literaria, el subtitulado, el trabajo remoto, entre otras. Se espera que las y los presentadores compartan sus experiencias laborales y generen intercambios con las y los asistentes, quienes podrán acercar sus inquietudes

El evento se desarrollará con modalidad híbrida en la Facultad de Lenguas, por lo que las y los interesados podrán participar de forma presencial o sincrónica por zoom.

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en el siguiente formulario: https://forms.gle/AtpeBUPiwGQ3fK3o6