Inicio Últimas Noticias Primera Feria de Ciencias de Añelo.

Primera Feria de Ciencias de Añelo.

La actividad fue realizada el 9 de noviembre en el predio del Museo del Desierto Patagónico de Añelo.

Se llevó adelante la 1ra feria de ciencias de Añelo donde los jardines de esa localidad trabajaron en la temática paleontología y expusieron el resultado de sus investigaciones.

Este encuentro fue organizado por dicho museo, el cual se encuentra coordinado por la Universidad Nacional del Comahue y la Municipalidad de Añelo. Asistieron niños de los jardines de 4 y 5años, los cuales fueron acompañados por sus maestras, padres, abuelos y vecinos. Allí contaron sus experiencias sobre lo aprendido de la paleontología de la región y terminaron la jornada con la visita al museo y compartiendo un refrigerio. Estuvieron presentes los paleontólogos de la Universidad Doménica dos Santos y Juan Porfiri y el intendente Milton Morales junto al intendente electo Fernando Banderet y la viceintendenta electa Julia Urtasun.

Esta feria se realizará anualmente brindando un espacio de conocimiento, creatividad y recreación para las infancias.