Inicio Comunidad Unco Se abre un nuevo concurso para el ingreso a la UNCo

Se abre un nuevo concurso para el ingreso a la UNCo

Es el tercero y en este caso para cubrir cuatro cargos no docentes del agrupamiento técnico profesional. La inscripción se hará entre el 25 y el 29 de este mes de 9 a 14.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) abrió un nuevo concurso para cubrir cuatro cargos en planta temporaria para el agrupamiento técnico profesional del escalafón no docente con categoría 7.

La convocatoria se efectuó mediante la resolución 0811 que lleva las firmas de la rectora Beatriz Gentile y el secretario General Santiago Nuñez.

La gestión que encabezan Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar reactivó la política de ingreso mediante concursos. Idéntico camino se hará con los ascensos. En el primer caso, ya se aplicó en la Facultad de Ciencias Agrarias el año pasado con un cargo no docente y está en proceso de selección un llamado para la coberutra de 19 cargos, también del escalafón no docente.

El período de inscripción de los aspirantes será entre el 25 y  el 29 de septiembre en las oficinas del Departamento de Formación y Perfeccionamiento de 9 a 14 ubicado en sede Central de la UNCo, Calle Buenos Aires 1400, Neuquén Capital.

En este enlace se puede acceder a la mencionada resolución y para consultas dirigirse al correo electrónico capacitaciónunco@gmail.com o llamar al 4490300 interno 401.

Y desde este link se puede acceder a la nota modelo de solicitud para el concurso.

Requisitos

* Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a: Ser ciudadano argentino, tener 18 años de edad como mínimo. También podrán ingresar extranjeros que cuenten con residencia permanente y continua en el país no menor a un (1) año, conforme con la normativa migratoria.

* No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de UUNN.

* Manejo de herramientas informáticas: Procesador/es de textos y planilla de cálculo.

* Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.

* Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza Nº 470/2009, y el Decreto PEN Nº 366/06.

* Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

Documentación obligatoria

* Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.

* Presentación de DNI y copia.

* Presentación de Titulo Secundario y copia (excluyente).

*Presentación del Currículum Vitae.

*Certificación de servicios laborales.

*Presentación de certificado Único de Discapacidad (CUD).

* Certificado de Antecedentes Penales Nacional: tramite en el Registro Nacional de Reincidencia, al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales Tiene vigencia por treinta (30) días desde la fecha de emisión. Se aclara que no se admitirán certificados de antecedentes penales provinciales. (excluyente)