Inicio Últimas Noticias Se desarrolla en la UNCo el Congreso Nacional “El Conocimiento como Espacio de Encuentro”

Con un auditorio repleto inició el pasado miércoles 25 de octubre la séptima edición del Congreso Nacional "El conocimiento como espacio de encuentro" en la Facultad de Lenguas de la UNCo.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la comisión organizadora del encuentro y contó con la presencia de la Mg. Teresa Braicovich, secretaria académica de la Universidad Nacional del Comahue y la Mg. Silvina Rodríguez, decana de la Facultad de Leguas de la Universidad Nacional del Comahue.

Hasta el momento hubo 342 acreditaciones, entre asistentes y expositores/as. Las y los asistentes provienen de Allen, El Bolsón, Catriel, Cervantes, Chichinales, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, Luis Beltrán, Fernández Oro, General Roca, Los Menucos, Bariloche, Buenos Aires, Plottier, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Sierra Grande, Villa Manzano, Zapala, Chos Malal, Cutral Co, Santa Rosa – La Pampa, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Córdoba.