Inicio Estudiantes Se recibieron egresadas de la Licenciatura en Psicopedagogía del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la UNCo

🎓 Alina Tovani

El pasado martes 13 de diciembre tuvo lugar la defensa de tesis de Alina Tovani para la obtención del título de Licenciada en Psicopedagogía. El trabajo presentado se titula: “¿Cuál es la producción de categorías/conceptos, el encuadre cultural y los efectos de la producción escrita de Elsa Scanio en el campo psicopedagógico? Argentina. 2020.”, presentada por la estudiante Alina Gisela TOVANI, cuya directora es la Dra. Sandra Bertoldi.

Contó con la presencia del Tribunal designado compuesto por las profesoras Mgter. María Luján Fernández, Mgter Liliana Enrico y la directora del Departamento de Psicopedagogía, Lic. Verónica Cuevas. Se trata de la 100º tesis evaluada de la carrera. #CURZA #UNCo

🎓 Vanesa Cayuqueo

El jueves 15 de diciembre tuvo lugar la defensa de tesis de Vanesa Cayuqueo para la obtención del título de Licenciada en Psicopedagogía. El trabajo presentado se titula: “¿Cuáles son las condiciones histórico – culturales que permitieron la aparición del concepto “Autoría de Pensamiento” en la obra de la psicopedagoga Alicia Fernández y qué tipos de procedimiento racional utiliza la autora para su elaboración?”. Cuya directora es la Mgtr. Liliana Enrico, y la Co director es la Dra. Sandra Bertoldi.

Contó con la presencia del Tribunal designado compuesto por las profesoras La misma tuvo designado como jurado evaluador a: Lic. y Prof. María Lujan Fernández, a la Esp. Viviana Bolleta. y la directora del Departamento de Psicopedagogía, Lic. Verónica Cuevas. Se trata de la 101º tesis evaluada de la carrera