Presentación libro “mensajes al poblador rural” de Jorge Piccini

junio 7, 2023 @ 08:00 - 19:00

Desde la UNCo se invita a participar de la presentación del libro “Mensajes al poblador rural”, del fotógrafo y diseñador Jorge Piccini, hoy miércoles 7 de junio, a las 18, en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue ubicada en la ciudad de General Roca.

La actividad está organizada por las áreas de Radio, Periodismo y Lenguajes en el marco del Día de las y los periodistas. Consistirá en una mesa de diálogo sobre el proceso de escritura, investigación, diseño y edición del libro y sobre cómo en pleno siglo XXI, inmerso en el auge de las tecnologías de la comunicación, en nuestro sur rural sigue vigente la radio con una de sus funciones primigenias: prestar un servicio básico de comunicación a su gente.

Participará del encuentro el Lic. Juan Cruz García, cuya tesis de grado tiene una temática afín y la coordinación estará a cargo de la Lic. Natalia Grossembacher.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.