Curso de actualización profesional en el área de la Paleontología

mayo 10 @ 08:00 - 17:00

Desde la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue se informa la realización del curso de paleontología: Rescates, técnicas, resguardo patrimonial e implicancias de la paleontología en la región.

La actividad estará a cargo de los docentes Dr. Juan Porfiri y Lic. Doménica Diniz dos Santos y está destinado a profesionales con título de pregrado o grado: Guías Universitarios de Turismo (FATU), Lic. en Turismo, Museólogos y profesionales de carreras afines a la temática.

El curso inicia el 10 de mayo y se extiende por 2 meses con cursadas los viernes de 17 a 21 Hs con modalidad presencia en la FATU sede Neuquén. Los cupos son limitados y los interesados se pueden inscribir en el siguiente link https://forms.gle/iK3tVoB35piFkBwD6

Por consultas se puede escribir al mail posgradofatu@gmail.com

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.