Inicio Últimas Noticias Capacitan en Neuquén sobre el “Manual de Estándares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional

La Facultad de Ingeniería UNCo informó que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) presentará en Neuquén, el "Manual de Estándares de Espacios de Trabajo del Estado Nacional, mañana jueves 22 de junio, a las 17:00 h en el Auditorio de la Facultad.

La configuración de los espacios influye en el modo que realizamos nuestras tareas de manera cotidiana. Temas como el confort lumínico, acústico, el equipamiento adecuado, en conjunto con la salubridad e higiene, delimitan las condiciones de trabajo. Este manual propone criterios simples y unificadores para mejoras espaciales y sociales, que no dependan necesariamente de inversiones económicas, sino de la correcta aplicación de las prácticas y recursos disponibles.

La actividad esta dirigida a todas aquellas personas encargadas de administrar inmuebles en áreas de infraestructura, arquitectura y servicios, generales de los organismos. Aquellas personas responsables de adecuar las oficinas, espacios de trabajo, mudanzas internas, adaptaciones. A quienes diseñan y planifican cambios de organigrama, relocalizaciones, mantenimiento, limpieza, modernización de instalaciones y operación de los inmuebles, entre otros. Docentes, estudiantes y personas trabajadoras en general que quieran compartir estos criterios de mejora de los espacios.