Inicio Últimas Noticias Convocatoria del Observatorio Electoral de la UNCo

Convocatoria del Observatorio Electoral de la UNCo

Invita a mayores de 16 a una capacitación para participar como observadores de las elecciones municipales de General Roca que se realizan el 12 de marzo.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de su Observatorio Electoral, invita a personas mayores de 16 años a realizar tareas de observación en las elecciones municipales de General Roca, Río Negro, que se realizarán el próximo 12 de marzo.

La tarea a realizar es sencilla pero importante, porque está destinada a cuidar la calidad de las elecciones.

En la misma escuela en la que votás (u otra que te de quede cerca) y en alguno de los turnos que elijas (cuando empieza la elección, al mediodía o para el conteo de votos), deberás completar un formulario con una lista de aspectos a observar, para lo cual recibirás una capacitación. No es necesario tener estudios previos. Se trata solo de observar, de manera silenciosa, sin intervenir, dialogar u opinar.

La inscripción se puede hacer en el siguiente enlace https://forms.gle/Ha5qzY7YXBPiTxuv9

Se otorgarán certificados de participación.