Inicio Sin categoría Avances para la construcción de laboratorios en la FaCA.

Avances para la construcción de laboratorios en la FaCA.

El pasado 17 de febrero el arquitecto Luis Castillo y la arquitecta Gabriela Capella de la Subsecretaria de Obras y Servicios de la UNCo recorrieron la Facultad de Ciencias Agrarias para realizar una recorrida por el predio donde se construirá el edificio de laboratorios aprobado por nuestro consejo Res (131/22), complementando así una visita a los actuales laboratorios, a los fines de relevar información para la elaboración del proyecto ejecutivo.

En la oportunidad se intercambió sobre criterios y necesidades de construcción, sino que se avanzó con una perspectiva de dimensionar las necesidades de equipamiento de los laboratorios de investigación.

En la recorrida participaron el decano Ing. Agr. (Mg.) Esteban Jockers y el Dr. Andrés Venturino, docente investigador de nuestra casa y del IBAC como referente del proyecto mencionado. Colaboraron con el aporte de información técnica específica el personal no docente Anselmo Marivil y Mario Martínez.

Adicionalmente se recorrieron otros espacios de la Facultad donde se encuentran los mayores requerimientos de intervención de obra como el edificio Barcia Trelles, y los nuevos accesos previstos para el ingreso a la Facultad, a los fines de agilizar la concreción de estas obras.

Desde las autoridades de la facultad se destacó la gran predisposición de los profesionales que nos visitaron, lo que nos ayuda para avanzar en las soluciones que necesitamos.