Cargando Eventos

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la UNCO sortea entre la comunidad educativa dos entradas para la obra “No te suelto”.

junio 24, 2023 @ 08:00 - 19:00

Continuando con el ciclo tutelaje cultural por parte de la FACTA, el próximo sábado 24 de junio a las 21 hs. En el teatro de La Hormiga Circular de Villa Regina el grupo La Trenza llega desde Viedma presentando “No te suelto”, una obra de Cecilia Costa Vilar. La propuesta es sortear dos (2) entradas para estudiantes y una (1) para docentes/nodocentes.

Si querés participar llená este formulario: https://forms.gle/rNDqp9PjfhNyEY86A

“No te suelto”, es la historia en la que dos mujeres, con la excusa de un sueño y otro sueño dentro de ese sueño y quizás otros más, recuerdan sus días de alegría, amor, felicidad y traen a la memoria los días tristes y dolorosos que creían olvidados y enterrados para siempre en el fondo de sus corazones.  Este espectáculo, producido de manera integral por el grupo La Trenza, está orientado a público joven – adulto, sugerido a partir de 14 años. “No te suelto” cuenta con las actuaciones de Silvia Cañulef y Liliana Colace, acompañadas por Ramon Gentile en la iluminación y sonido; todo bajo la dirección general y puesta en escena de Silvia Gentile.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.