Inicio Últimas Noticias Finalizaron las actividades de los talleres UPAMI 2023 en la FADECS con el mayor número de cursos desde su comienzo

El cierre de los talleres UPAMI 2023 se llevó a cabo el 1 de diciembre, durante el mismo se hizo entrega de más de 150 certificados a las personas mayores que asistieron a los distintos talleres que ofreció la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCO.

El acto contó con la presencia, por la FADECS, de la Secretaria de Extensión Sofia Szechenyi y del Secretario General Felix Teseyra y la coordinadora de los talleres Sabrina Jara; y por el PAMI Río Negro la Coordinadora Ejecutiva Lic. Daiana Neri, la coordinadora del Área Social Lic. Norma Galván, y la coordinadora de Promoción y Prestaciones Sociales Lic. María Eugenia Ruiz Santicchio.

Luego de la entrega de certificados, se presentaron audiovisuales de los distintos talleres, se sirvió un refrigerio junto a talleristas y asistentes. En tanto que, desde distintas ciudades de la provincia, de la Línea Sur y de otras provincias del país, muchas personas mayores que asistieron a los talleres durante todo el año pudieron estar presentes a través de la transmisión vía Zoom por él aula virtual.

Después de la pandemia, los talleres quedaron con doble modalidad, presencial y virtual, y eso nos permite tener estudiantes en los talleres de todas las provincias del país.