Inicio Últimas Noticias Implementan una jornada de testeos, asesoría y difusión sobre salud sexual integral

El martes 19 de septiembre, por la tarde, se realizará la difusión junto a la entrega de folletería en los pasillos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo.

El miércoles 20, a partir de las 15, se instalará el “Punto informativo en el cual se realizarán los test de VIH, sífilis, distribución de diversos métodos de anticoncepción, asesoría en salud sexual integral.

El servicio de Asesoría en Salud Sexual Integral de FADECS fue puesto en marcha en mayo por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, con el acompañamiento de Salud Pública de la provincia de Río Negro y la Asociación Obstétrica de Río Negro.

Por medio de la difusión de información y la sensibilización en temas del cuidado de la salud sexual integral, están a disposición de la población estudiantil dos vías de comunicación y asesoramiento:

El servicio estará atendido por personal de Salud Pública de Río Negro, cuyos profesionales responderán consultas con resguardo absoluto de la privacidad de las/os interesadas/os. La atención de consultas por WhatsApp se realiza de lunes a viernes, también se pueden acordar entrevistas personales.

Las vías de contacto para la atención personalizada son: WhatsApp 2984327928, correo estacionsaludable@fadecs.uncoma.edu.ar

Dudas, consultas y propuestas: Secretaría de Bienestar Estudiantil 2984226274 bienestarestudiantil@fade.uncoma.edu.ar