Inicio Últimas Noticias Jornada de reflexión, intercambio y debate “(Re) Pensar la complejidad ambiental”

Entre las actividades propuestas generadas esta semana desde la Facultad de Humanidades para el Día Mundial del Ambiente, el pasado lunes 5 de junio se realizó en instalaciones de la Facultad de Humanidades de la UNComa la Jornada de reflexión, intercambio y debate “(Re) Pensar la complejidad ambiental”.

La actividad fue organizada por el Departamento de Geografía y contó en una primera etapa, por la mañana, con un Panel-debate a cargo de docentes del Departamento, representantes de organismos públicos y de la Confederación Mapuche de Neuquén. De la apertura participó la directora del Departamento, Lorena Higuera, y del Decano de la Facultad, Francisco Camino Vela.

En una segunda instancia, desarrollada en horas de la tarde, tuvo lugar una presentación de trabajos a cargo de estudiantes de las Carreras del Profesorado y la Licenciatura en Geografía y de la Tecnicatura en Planificación Ambiental.