Inicio Últimas Noticias Abren las inscripciones al programa universitario para adultos mayores

Abren las inscripciones al programa universitario para adultos mayores

Comienzan el lunes 12 y tiene una oferta variada. Es una política de la Secretaría de Extensión.

El lunes 12 de junio comienzan las inscripciones para los Cursos 2023 del Programa Universitario de Formación de Adultos de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue.

Se dictarán cursos de idioma portugués, italiano y francés, en dos niveles: Inicial e Intermedio. Además hay propuestas de formación en: Historia mundial a través del cine; ajedrez; telar; herramientas para uso seguro de Internet; fundamentos básicos en manejo de celular e internet; escritura; yoga y dibujo y pintura.

Los cursos darán inicio en el segundo cuatrimestre. En este link se puede encontrar más información.

Consultas al teléfono 449 03 03 (de 9 a 13 ) o al correo electrónico adultosunco@gmail.com