Inicio Últimas Noticias Jornadas de Investigación y Extensión en la UNCo Bariloche: continúan las Pre-jornadas en el hall

Entre el 29 al 31 de mayo en el hall de la sede Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue diferentes grupos del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC), perteneciente a la UNComa y al CONICET, se sumarán a las Pre-Jornadas con exhibiciones y actividades interactivas con el fin de presentar los proyectos de Investigación y Extensión que llevan a cabo.

Hoy, lunes 29 de mayo, el grupo GEA exhibirá material de muestreo de volcanes. El martes 30 el grupo MABves exhibirá hongos micorrícicos y los días martes 30 y miércoles 31 de mayo el grupo CRELTEC presentará Kombucha y levadura.

Invitamos a toda la comunidad a acercarse al hall de nuestra institución y participar de las Pre-Jornadas donde van a poder conocer más sobre los proyectos de Investigación y Extensión en los cuales participan docentes, no docentes, estudiantes, investigadores/as y becarios/as de la UNCo Bariloche en conjunto con muchas otras instituciones locales, nacionales e internacionales.

Las Pre-Jornadas son la antesala de las II Jornadas de Investigación y Extensión que se realizarán los días 17 y 18 de agosto en la UNCo Bariloche y que tienen como objetivo la participación democrática en la reflexión y proposición de estrategias de resolución de problemáticas de interés común resignificando el rol de la investigación y la extensión.