Inicio Últimas Noticias  Taller Presencial Capacitación “Gestión de la Sustentabilidad en Hotelería y Turismo”

La Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén invitan al personal de hoteles - colaboradores, mandos medios, gerentes, profesionales del Turismo de la región y docentes de la Universidad Nacional del Comahue a participar del Taller Presencial de Capacitación "Gestión de la Sustentabilidad en Hotelería y Turismo".

El taller estará a cargo de Fabián Piqué, experto en gestión sustentable de hotelería y turismo, auditor de Hotelería Sustentable y Promotor ODS, ex agente de viajes y docente de la Universidad Nacional de Río Negro.

El objetivo de este taller es detectar rápidamente las necesidades de la localidad y construir estrategias aplicables a los establecimientos hoteleros.

Los temas que abordará este taller estarán orientados hacia la sociedad y la sustentabilidad, la evolución sustentable posterior a la pandemia, los principios básicos de la Sustentabilidad y las nuevas tendencias de Triple Impacto, así como las particularidades y diferencias entre la gestión tradicional y la gestión sustentable. Se presentarán ejemplos y casos reales de aplicación en el país. Por último, se abordarán las Buenas Prácticas del Turismo Responsable y las directrices de accesibilidad, sellos de calidad y certificaciones en gestión sustentable.

El lugar de dictado de la capacitación será el Auditorio de la Facultad de Turismo de la UNCo, ubicado en la calle Buenos Aires al 1400, en la ciudad de Neuquén.

El evento requiere inscripción previa para luego entregar un certificado de asistencia a los participantes.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente link: https://forms.gle/WEW6QFMgkdS7K68EA

Por consultas se puede tomar contacto con la secretaria de Extensión de la FATU al mail secretaria.extension@fatu-uncoma.com.ar