Inicio Últimas Noticias La UNCo afianza alianza con ANIDE

La UNCo afianza alianza con ANIDE

El subsecretario de Vinculación y Transferencia de la Universidad, Luciano Coopis, recibió a titular de la agencia de innovación de Neuquén Germán Bakker.

El subsecretario de Vinculación y Transferencia de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Luciano Coppis, se reunió en el secretario permanente de la Agencia de Innovación para el Desarrollo de la Provincia de Neuquén ANIDE, Germán Bakker. Durante el encuentro se abordaron posibles acciones en conjunto para potenciar la innovación, generar actividades conjuntas en temáticas de propiedad intelectual y vigilancia tecnológica y el trabajo en red con otras instituciones de referencia.

A su vez, se acordó la difusión conjunta de convocatorias de financiamiento de proyectos como “ANR Neuquén: Impulso a la Innovación Neuquina”, recientemente lanzada por ANIDE y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.