Inicio Estudiantes Estudiantes de la carrera de Comunicación Social orientación locución visitaron medios de comunicación

En el marco de la materia Fundamentos de la Tecnología, de la orientación locución de la Carrera de Comunicación Social, estudiantes dialogaron con comunicadores que se desempeñan en medios audiovisuales de General Roca.

Una de las visitas fue a la radio de amplitud modulada LU 18 donde recibieron una charla sobre las rutinas de trabajo del medio y el funcionamiento de una emisora de alcance interprovincial. También fueron invitados a participar en el estudio donde contaron sus expectativas respecto a su futuro laboral en los medios.

Al mediodía fueron recibidos en los estudios de Cable Visión donde observaron la emisión del noticiero del mediodía y pudieron dialogar con periodistas, productores y editores.

La actividad se enmarca en visitas a los medios de comunicación para acortar la brecha entre la academia y los espacios de trabajos futuros de estudiantes del cuarto año de la carrera de Comunicación Social.